Llego la Tercera Temporada de U.N.O por CMAX TV, la Serie Policiaca Cubana de Mayor Audiencia en los Ultimos Tiempos

Muchos hemos oído hablar de la popular serie cubana U.N.O, cuyas siglas se traducen a “Unidad Nacional Operativa”, un programa televisivo de corte policiaco y cuyas dos primeras temporadas cautivaron un cuantioso público cubano y de otras nacionalidades. Pues bien, ya puedes disfrutar de la tercera temporada de U.N.O y en full HD, en CMAX TV, un programa recién estrenado en Cuba, en el mes de septiembre del 2017. 

Trama y justificación de U.N.O, la serie policial cubana 

Desde sus inicios, ésta serie se ha concentrado en abordar temas sobre posibles casos policiales que se recrean en Cuba, y además, con un componente de ficción para televisión que la hace más entretenida. No obstante, la serie, muestra de la manera más fidedigna posible el trabajo que llevan a cabo los policías e investigadores de los casos más extremos de actividades ilícitas y hechos delictivos de todos los calibres. 

Las historias en las que se basan cada uno de sus capítulos, abordan problemáticas reales de la sociedad que son constitutivos de hechos delictivos. Siendo una serie producida por la empresa RTV Comercial en colaboración con el Ministerio del Interior, esta cautivadora saga alcanzó en su segunda temporada un índice de audiencia cercano al ochenta y cinco por ciento, porcentaje que la posiciona como una de las series más vistas y que mayor impacto ha causado dentro del pueblo cubano. 

¿Con qué nos encontraremos en la tercera temporada de U.N.O, la serie policial cubana? 

Su guionista, Amílcar Salatti, comentó que U.N.O, la serie policial cubana, superará las expectativas de todo su público y de su propio éxito, puesto que incrementará su dosis de fuerza y contundencia por la gran cantidad de casos de homicidios a los que se elevará el nivel de cada capítulo. Añadido a esto, es primordial mencionar que su productor la concebirá no sólo en el contexto de La Habana, sino que quieren abrir sus narraciones a espacios que involucren otras provincias de este maravilloso país. 

Actores que marcaron fuertemente la trama completa de la serie, seguirán acompañando el desarrollo de la tercera entrega de U.N.O, la serie policial cubana, entre ellos tendremos a la cuota de actores de los que destacamos a: Yuni Bolaños, Carlos Luis González, Keny Cobo, Tamara Morales y Alain Aranda. 

Junto con este equipo de excelentes actores, tendremos también al gran fotógrafo Oscar Feria, el productor general de toda la serie Tony Angulo, y el editor Rafael García.

U.N.O, la serie policial cubana, traerá entonces en su tercera temporada, una dosis recargada de suspenso, acción y drama, donde los hechos cotidianos reales superarán la ficción y donde cada elemento jugará un papel vital dentro de la resolución de cada caso que se le presente al intrépido y experto grupo de policías e investigadores a cargo de cada investigación. 

Esta serie no sólo atrapó desde su inicio, sino que se proyecta para seguir captando la atención de todo un país y poder, y porque no mencionarlo y augurarlo, posicionarse en el resto de países, enviando contenido de calidad desde la maravillosa Perla del Caribe.

 Te invitamos entonces a conectarte por CMAX TV, y disfrutar de estas atrapantes historias de U.N.O, la serie policial cubana.

 

 

 

 

 

 

Cargando...